[av_one_full first]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
El fin de semana del 15 y 16 de septiembre la Juventud Idente de España ha organizado la sesión de trabajo y convivencia en torno al nuevo tema marco del PUJ “Paz en construcción: tomando decisiones juntos para una nueva civilización”.

El encuentro ha contado con la presencia de Eleanna Guglielmi, Presidenta Internacional del Parlamento Universal de la Juventud, quien nos ha ayudado a profundizar más en el conocimiento del nuevo tema marco y del cuaderno de trabajo.

A la sesión han asistido 20 personas de diferentes lugares de España: Madrid, Málaga, Granada, Palma de Mallorca, Barcelona y Javier (Navarra).

Durante los dos días de trabajo pudimos trabajar algunas de las sesiones del cuaderno, hacer varias dinámicas y también dedicamos tiempo de lectura y comentario del Cuaderno.

Queremos agradecer a los WYPers que han asistido y animarnos a todos a ponernos manos a la obra para trabajar en la construcción de la paz.

Aprovechamos para deciros que el PUJ internacional ha estrenado recientemente su nueva página web donde podéis encontrar toda la información sobre el nuevo tema y la sesión plenaria internacional que se realizará en Salamanca del 28 de julio al 4 de agosto de 2019.

La página web internacional del PUJ es www.wyparliament.org.
[/av_textblock]

[av_gallery ids=’4908,4909,4910,4911′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’2′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

[av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=” buttons=” share_facebook=” share_twitter=” share_pinterest=” share_gplus=” share_reddit=” share_linkedin=” share_tumblr=” share_vk=” share_mail=”][/av_social_share]

[/av_one_full]

Deja una respuesta