Desde hace ya 7 años, el entonces Departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española (ahora Subcomisión para la Juventud e Infancia), inició el programa de radio Apuntando a lo Alto. En estos años el programa ha sufrido varias transformaciones adaptándose a los medios y formatos del momento. En la actualidad, es un programa de vídeos de no más de 10 minutos semanales donde se tratan diferentes temas de interés y donde se va alternando la actualidad, música y cine con los momentos de Diálogo Abierto donde siempre los protagonistas son los jóvenes.

Este programa es un altavoz de la Pastoral Juvenil de España difundiendo noticias y actividades de ámbito diocesano, de movimientos y congregaciones, así como otras de ámbito nacional o internacional.

En esta temporada ha contado con la colaboración de Felipe Roca, vocal de la Oficina Nacional de la Fundación Juventud Idente, aportando lo mejor con el objetivo de ser signo de comunión y esperanza.

Accede aquí a todos los programas de esta temporada. A continuación, te dejamos con los vídeos de las intervenciones de Felipe.

Síguenos en