La Magna Charta de Valores del Parlamento Universal de la Juventud cumple 10 años

Recientemente el Parlamento Universal de la Juventud, proyecto promovido por Juventud Idente Internacional, ha celebrado el décimo aniversario de la publicación de la Carta Magna del PUJ – ONU, 13 de agosto de 2010.

En ese año, los jóvenes representantes de las naciones que trabajaron en torno al tema marco asistieron a la Sesión Plenaria Internacional celebrada en Nueva York. Fruto del trabajo de 500 participantes de 20 países fue la redacción y presentación en la Sede de las Naciones Unidas de la “Magna Charta de valores para una nueva civilización”.

El año 2011 se realizó en todos los países un trabajo de profundización sobre la Magna Charta y de difusión del texto entre distintos organismos y entidades.

Con motivo de este aniversario, el p. Jesús Fernández Hernández se dirige a los jóvenes del PUJ lanzando un desafío… ¿Listos para escribir con nosotros una historia diferente?

Celebramos hoy 10 años de la publicación de la Carta Magna del PUJ – ONU, 13 de agosto de 2010. Con este mensaje de…

Publiée par World Youth Parliament sur Jeudi 13 août 2020

¿Quieres formar parte de este proyecto? En España se lleva a cabo en numerosas provincias, Universidades, etc. Para más información, no dudes en escribirnos a puj@juventudidente.org y síguenos en nuestras redes sociales:

  • Facebook – Juventud Idente de España (@juventudidente.es)
  • Instagram – @juventudidente.es
  • Página web – www.juventudidente.org

¡Te esperamos! #VivelaJuventudIdenteOnline