#VivelaJuventudIdenteOnline

Desde el inicio del estado de confinamiento, la Fundación Juventud Idente de España está llevando a cabo numerosas iniciativas online dirigidas a niñ@s y jóvenes entre las que se destacan: 

  • Himnos del Fuego Online:  Los Himnos del Fuego son veladas artísticas típicas de nuestros campamentos de verano donde los niños y jóvenes comparten poesía, dibujo, canto, baile, teatro, curiosidades, etc. En la actualidad se realizan periódicamente de forma online con el mismo espíritu campamental.
  • Concurso dirigido a niñ@s y jóvenes (menores de 18 años). Pueden enviar una foto de un dibujo, una manualidad, poemas, canciones, vídeos, dibujos, etc. donde muestren cómo están viviendo el lema de la Juventud Idente (“Dios, Naturaleza y Sociedad”) en su día a día. Todos aquellos que deseen participar, pueden enviar sus propuestas (evitando que salga el propio menor en la medida de lo posible) a info@juventudidente.org y se publicarán en nuestra página de Facebook.  Aquella propuesta que más “Me gusta” tenga en cada categoría, podrá conseguir un premio.
  • Talleres Online: Se publican de forma periódica en las redes sociales diferentes talleres para poder realizarlos desde casa y dirigidos a todas las edades. Podrán enviar sus creaciones para ser publicadas en la red.
  • Parlamento Universal de la Juventud (PUJ): Es un foro internacional y permanente de diálogo, intercultural, ecuménico e interreligioso (abierto a distintas confesiones y tanto creyentes como no creyentes) donde jóvenes de todo el mundo se reúnen en sus respectivos países para reflexionar sobre un determinado tema. En la actualidad, se trabaja el tema de la toma de decisiones juntos para la construcción de la paz, teniendo como referencia el Manifiesto Internacional recientemente publicado por los jóvenes del PUJ: “Paz en Construcción. Tomando decisiones juntos para una nueva civilización”. 

¡Os animamos a participar en todas nuestras actividades! Para más información, no dudes en escribirnos a info@juventudidente.org y síguenos en nuestras redes sociales:

  • Facebook – Juventud Idente de España (@juventudidente.es)
  • Instagram – @juventudidente.es
  • Página web – www.juventudidente.org

¡Te esperamos! #VivelaJuventudIdenteOnline