Inicio de curso en la sección de Madrid

Con gran ilusión empezamos las actividades en Juventud Idente de Madrid; con la alegría de contar para este curso con un claustro de 12 profesores, todo un signo de Fernando Rielo, fundador de Juventud Idente, en este año tan especial en el que celebramos el décimo aniversario de su tránsito al cielo.

Hace poco menos de un mes nos reencontramos todo el claustro de profesores para compartir experiencias del campamento, lecciones aprendidas, y fotos de los muchos y muy gratos recuerdos, todo en un ambiente de entrañable amistad.

Inmediatamente nos pusimos manos a la obra con la planificación de las actividades de este cuatrimestre: el Ateneo de Reyes, el Parlamento Universal y Voluntariado.

Así, el pasado sábado 11 de octubre tuvimos nuestro primer encuentro con los niños y jóvenes del campamento, Quintanabaldo 2014, acompañados de sus padres.

Fue un alegre reencuentro de los acampados con sus profesores de tienda.

En la reunión mostramos dos videos, uno del campamento de niños y otro del campamento de jóvenes; elaborados con todo el cariño por
los profesores. Tuvimos, también, un coloquio ameno e interesante donde los padres preguntaron a los profesores sobre las actividades del campamento, el objetivo de las mismas y, en general, sobre qué es y qué busca Juventud Idente. Ellos manifestaron al claustro su gratitud y felicitaron a los jóvenes profesores por su entrega generosa a esta labor de la restauración de la humanidad, mediante la promoción y vivencia de los más nobles ideales.

Asimismo, aprovechamos, para invitar a los padres, niños y jóvenes a participar en las próximas actividades de la sección, como la gynkana para niños el próximo sábado 18 de octubre, la celebración del Décimo aniversario del tránsito de nuestro Fundador, y el Ateneo de Reyes Magos; viendo con ellos el video del año pasado.

Finalmente en un ambiente familiar terminamos con un pequeño compartir, entre risas y anécdotas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario