La Fundación Juventud Idente a participado junto a otras 79 entidades de voluntariado en la segunda feria de solidaridad y voluntariado que ha organizado la Universidad de La Laguna, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias.

Por nuestro stand han pasado muchas personas y se han demostrado muy interesadas en un proyecto que se va a desarrollar en Tenerife llamado “Después de la escuela”. Se trata de un proyecto de refuerzo escolar integral, que pondrá en marcha las actividades de formación de Juventud Idente con universitarios que trabajen de voluntarios con niños y adolescentes del barrio de Ofra Sur en Santa Cruz de Tenerife.

También se ha dado a conocer el Parlamento Universal de la Juventud y el Voluntariado internacional.

Han estado presentes las personas que ahora se encargan de la sección de Tenerife, de la Juventud Idente, y Ascensión Escamilla, miembro del Patronato de la Fundación Juventud Idente y Coordinadora del Voluntariado internacional.

 

En esta ocasión han podido encontrarse con el Rector de la Universidad de La Laguna, el Vicerrector de Relaciones Universidad Sociedad y a los responsables directos del voluntariado de la Universidad de La Laguna, el Cabildo Insular de Tenerife y el Gobierno de Canarias.

Ha sido una actividad muy positiva para relacionarnos con todas las entidades y conocer a un buen grupo de jóvenes universitarios que desean colaborar con el proyecto de voluntariado local en Tenerife.

 

Deja una respuesta