[av_one_full first]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
Los días 1 y 2 de diciembre de 2018 vivimos otra bella experiencia de convivencia con los niños y jóvenes de la Juventud Idente del norte de España en Solórzano (Cantabria). En esta ocasión han participado 24 chicos de Bilbao, Santander y Castro Urdiales, así como 3 profesores de Madrid y 3 padres que han apoyado la organización de la convivencia.

El tema marco de la convivencia ha sido la construcción de la paz.

En la primera parte del día 1, sábado, hicimos una caminata hacia la Ermita del Cristo de Balaguer, para empezar a liberar energías y las ganas de hablar entre nosotros mientras caminamos.

Después hicimos una serie de juegos sobre la paz y el trabajo en equipo. Por la noche tuvimos un cine forum con la película “El libro de la selva”.

Al día siguiente pudimos aprovechar un poco más para jugar al aire libre y hacer una gimkhana muy divertida.

Esperamos poder vernos muy pronto en otra ocasión para seguir aprendiendo a convivir y disfrutar de la naturaleza y la compañía de los demás.

¡Gracias a todos los que habéis participado y los que lo habéis hecho posible con vuestro esfuerzo!
[/av_textblock]

[av_gallery ids=’4994,4993,4992,4991,4990,4989,4988,4987,4986,4985′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’3′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

[/av_one_full]

Deja una respuesta