[av_one_full first]

[av_image src=’https://juventudidente.org/wp-content/uploads/Convivencia-estudio_banner.jpg’ attachment=’4584′ attachment_size=’full’ align=’center’ animation=’no-animation’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
Los pasados días 6 al 10 de diciembre de 2017 tuvo lugar la primera convivencia de estudio a nivel nacional de la Juventud Idente de España.

En esta ocasión han participado 20 personas de Madrid, Mallorca, Granada, Barcelona, Málaga, así como personas de otros países que viven ahora en España (Angola, Brasil, Chile, Ecuador, India…).

La experiencia ha sido muy enriquecedora. La mayor parte del tiempo nos hemos dedicado a estudiar pero también tuvimos ocasión de compartir algunas conversaciones muy interesantes en las sobremesas, tertulias y con un cine forum el viernes por la noche.

Esperamos que todos los que hemos compartido esta experiencia logremos los mejores resultados en nuestros exámenes y deseamos que más personas se unan en la próxima ocasión.
[/av_textblock]

[av_gallery ids=’4589,4590,4591′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

[/av_one_full]

Deja una respuesta