[av_one_full first]
[av_image src=’https://juventudidente.org/wp-content/uploads/DSC03531-1-845×321.jpg’ attachment=’4880′ attachment_size=’entry_with_sidebar’ align=’center’ animation=’no-animation’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’][/av_image]
[/av_one_full]

[av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
La Juventud Idente de España ofrece sus campamentos para las vacaciones de verano de niños y jóvenes en Quintanabaldo (Burgos), en un maravilloso entorno natural.

Nuestros campamentos son una escuela de convivencia atendida y dirigida por expertos profesionales en todos los campos (profesores universitarios, profesores de enseñanzas primaria y secundaria, titulados deportivos, monitores y directores de tiempo libre titulados).

Con tu participación formarás parte de una tradición de calidad de la que ya participan miles de niños y jóvenes de todas las comunidades de España, y de la mayoría de los países europeos e incluso de otros continentes, iniciada hace más de treinta años, participando de una experiencia inolvidable en amistad y convivencia, con un “toque” de aventura.

A partir de 1990, Juventud Idente de España tiene el reconocimiento público de su función educativa, y atiende solicitudes por parte de los Gobiernos Autónomos y Ayuntamientos para establecer convenios de colaboración. Esta experiencia impulsa a Juventud Idente a intensificar su trabajo en la formación de sus profesores, con el fin de que el campamento cumpla la función educativa con que se ha concebido.

En el campamento se realizan principalmente tres tipos de actividades: formativas, humanístico-artísticas y físicas. Todas ellas con un fin educativo. Se harán actividades paralelas adaptadas a niños y jóvenes:

[/av_textblock]

[av_icon_box position=’left’ boxed=” icon=’ue81e’ font=’entypo-fontello’ title=’¡Información completa aquí!’ link=’page,3634′ linktarget=” linkelement=’both’ font_color=’custom’ custom_title=’#347bc1′ custom_content=” color=” custom_bg=” custom_font=” custom_border=”]
¡No te quedes sin tu plaza!
[/av_icon_box]

Deja una respuesta