La sección de Baleares está poniéndose en marcha. Hubo un encuentro del grupo de jóvenes que había participado en los campamentos de verano para ver algunas fotos. Hace quince días nos reunimos para tener otro encuentro en el que valorar el verano e iniciar el nuevo curso y este domingo ha sido un paseo hasta una de las playas donde hemos pasado el día.

El 3 de septiembre se incrementó el grupo y los jóvenes recibieron un Seminario en el que tratamos de hacernos conscientes de todo cuanto realizamos y para ello tuvieron un presente: un lápiz, un chupachús y un proverbio de nuestro fundador:

Comenzar un bien es hermoso;
consumarlo, sublime.

Transfiguración. Fernando Rielo.

Tras el Seminario centrado en el corto “Como un lápiz”, y las fotos del verano, se planteó a los jóvenes cómo seguir el curso y ellos mismos propusieron encuentros semanales siempre que se pueda: Teatro, Talleres, Pelis y Excursiones serán las propuestas semanales.

Y manos a la obra, este domingo nos hemos encontrado de nuevo. No hemos podido estar nada más que la mitad del grupo, pero hemos aprovechado para conocer nuestro entorno: Unos juegos y un seminario sobre “El sentido de las cosas”, nos han permitido disfrutar de un tiempo extraordinario; un pequeño descanso entre las lluvias de días pasados y las que se preveen para estos próximos días.

Deja una respuesta