[av_image src=’https://juventudidente.org/wp-content/uploads/Foto-Grupo-1030×773.jpeg’ attachment=’5426′ attachment_size=’large’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ copyright=” animation=’no-animation’ av_uid=’av-k5r2olov’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” av_uid=’av-4gt1wo’ admin_preview_bg=”]
El fin de semana del 11 y 12 de enero de 2020 tuvo lugar en La Cabrera (Madrid) la Asamblea Nacional de la Juventud Idente (JI) de España.

A la cita, acudieron miembros de la Oficina Nacional, los jefes de sección y profesores de la Juventud Idente (JI) de España, representando las secciones de Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga y Sevilla.

Iniciamos la jornada con las palabras de bienvenida por parte de los nuevos miembros de la Oficina Nacional (recogidos aquí), exponiendo los nuevos cargos y agradeciendo profundamente a los que continúan y a los que nos precedieron por todo lo construido y soñado. Además, la presidencia de JI explicó, en diferentes ámbitos, las necesidades, deberes y responsabilidades que implica la gestión de cada actividad y proyecto.

Para abordar los diferentes temas de formación, profesores y misioneros dientes, nos ayudaron a interiorizar más en el ideal de la JI con talleres, charlas y dinámicas.

Por otra parte, cada sección expuso su actividad actual y su proyección para el futuro. Compartimos y nos enriquecimos de las diferentes experiencias y fortalezas de cada una de ellas así como de la atención a las diferentes realidades en los proyectos que se llevan a cabo.

Nuestros profesores, jóvenes identes, trabajan en hospitales, cárceles, escuelas, parroquias, universidades, centros de menores o relacionados con migración, realizando cursos de idiomas… !Y mucho más!

Continuaremos la formación necesaria para seguir cumpliendo este sueño inspirado a Fernando Rielo, y sobre todo la necesidad y importancia de ¡hacerlo juntos!

Nos vemos pronto en el próximo Encuentro Norte y también en el III Congreso Nacional del PUJ y XV Jornadas Fernando Rielo de pedagogía en Granada. ¡Os esperamos!

“Comenzar un bien es hermoso; consumarlo, sublime” (Fernando Rielo)

[/av_textblock]

[av_masonry_gallery ids=’5428,5430,5429,5431,5427,5426′ items=’6′ columns=’flexible’ paginate=’pagination’ size=’flex’ orientation=” gap=’large’ overlay_fx=’active’ animation=’active’ container_links=’active’ id=” caption_elements=’none’ caption_styling=” caption_display=’always’ color=” custom_bg=” av-medium-columns=” av-small-columns=” av-mini-columns=” av_uid=’av-brebs’]

Deja una respuesta