La Juventud Idente de España tiene, desde el año 2009 la forma jurídica de Fundación. Además del Patronato de la Fundación, formado por dirigentes de la organización a nivel internacional, la Juventud Idente de España cuenta con un órgano de gobierno, la Oficina Nacional, compuesto por jóvenes que organizan, coordinan e impulsan las actividades desarrolladas en el territorio español.

[av_image src=’https://juventudidente.org/wp-content/uploads/organizacion.jpg’ attachment=’3375′ attachment_size=’full’ align=’center’ animation=’no-animation’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ av_uid=’av-a3srb’][/av_image]

A nivel local la Juventud Idente lleva a cabo sus actividades a través de Secciones de la Fundación. Una vez al año los voluntarios de la entidad con mayores responsabilidades a nivel local y nacional se reúnen en la Asamblea Anual donde se evalúan las acciones del año y se planifican las del curso siguiente.

 

Deja una respuesta