Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Campamento de verano en Javier (Navarra)

5 agosto, 2016 - 16 agosto, 2016

250€

La Juventud Idente lleva más de 40 años organizando campamentos de verano para personas de toda España con un fin marcadamente educativo. Los niños y jóvenes aprenden, por tanto, a crecer en su relación con Dios, con la naturaleza y con la sociedad, a través de actividades humanísticas, lúdicas y deportivas, fomentando la mejor forma de convivencia y posibilitando el desarrollo de sus capacidades en todos los órdenes, especialmente en sus más altos valores humanos. Desde la Juventud Idente tenemos la convicción de que los niños y jóvenes tienen por sí mismos unos valores intrínsecos que debemos rescatar, potenciar y desarrollar.

Los profesores de la Juventud Idente reciben la formación humana y técnica necesaria para llevar a cabo esta actividad, que supone una oportunidad verdaderamente privilegiada para la educación de los niños y jóvenes. En este sentido se hace patente la necesidad de que organizaciones como la Juventud Idente colabore con los padres, maestros y educadores en general, para lograr algunos objetivos fundamentales en su formación, que no son fáciles de alcanzar en su día a día, necesitando ocasiones especiales como estas.

Os ofrecemos, por tanto, esta oportunidad, con el deseo de poder realizar esta labor propia de la Juventud Idente en colaboración con vosotros.

Más información en: https://juventudidente.org/actividades-nacionales/campamentos-de-verano/

O escríbenos al info@juventudidente.org.

Detalles

Comienza:
5 agosto, 2016
Finaliza:
16 agosto, 2016
Precio:
250€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,
Web:
https://juventudidente.org/actividades-nacionales/campamentos-de-verano/

Organizador

Juventud Idente España

Local

Javier (Navarra)
Carretera de Yesa Km 3 s/n
Javier, Navarra 31411 España
+ Google Map
Teléfono:
652678109
Web:
https://juventudidente.org/actividades-nacionales/campamentos-de-verano/