Del 20 al 22 de septiembre tuvo lugar la celebración de la Asamblea Anual de la Fundación Juventud Idente en el Monasterio de la Victoria San José en la localidad de Constantina, situada en la Sierra Norte de Sevilla.
En dicha Asamblea nos reunimos los miembros de la Oficina Nacional, los Delegados de las diferentes secciones y los voluntarios de la entidad con mayores responsabilidades a nivel local y nacional con el fin de evaluar las acciones del año y planificar las del curso siguiente.
Asimismo, también asistieron los Profesores/as (Monitores) que participaron en nuestros campamentos de verano para llevar a cabo la evaluación correspondiente a esta actividad.
Fue un fin de semana donde pudimos también compartir, reír, disfrutar… de esta convivencia en familia y seguir soñando juntos hacia la celebración de nuestro 50 aniversario que en unos meses comenzará.
¡Os dejamos un vídeo-resumen!