BeWYPyLa semana del 6 al 11 de agosto, 20 jóvenes de España han participado en la Sesión Plenaria Internacional del PUJ, unidos a otros jóvenes de 14 países, para reflexionar y poner en común las conclusiones del trabajo realizado en el PUJ durante los últimos tres años.

Lo que no esperaban es que, al final del encuentro nos anunciarían tan feliz noticia: ¡Madrid será la próxima sede del PUJ Internacional!

Desde ya estamos preparando con ilusión este encuentro que congregará a cientos de jóvenes de diferentes países para seguir reflexionando acerca de cómo mejorar nuestras relaciones interpersonales.

El tema del PUJ de China ha sido “Un viaje llamado perdón”, para la próxima sesión internacional aun no sabemos cuál será el tema, pero sí sabemos que seguiremos en el gran marco “Relaciones internacionales: clave para una nueva civilización”.

Para saber más sobre el encuentro internacional celebrado en China visita la página web del PUJ internacional: www.wyparliament.org y también la página de Facebook: https://www.facebook.com/wyparliament/