[av_slideshow_full size=’featured’ stretch=” animation=’slide’ autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=’av-control-default’ src=” attachment=” attachment_size=” position=’top left’ repeat=’no-repeat’ attach=’scroll’]
[av_slide_full slide_type=’image’ id=’4760′ video=’http://’ mobile_image=” video_format=” video_ratio=’16:9′ title=” custom_title_size=” custom_content_size=” caption_pos=’caption_bottom’ link_apply=” link=’lightbox’ link_target=” button_label=’Click me’ button_color=’light’ link1=’manually,http://’ link_target1=” button_label2=’Click me’ button_color2=’light’ link2=’manually,http://’ link_target2=” font_color=” custom_title=” custom_content=” overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=” overlay_pattern=” overlay_custom_pattern=”][/av_slide_full]

[/av_slideshow_full]

[av_one_full first]
[av_textblock size=” font_color=” color=”]
Los días 24 y 25 de Febrero tuvo lugar en Solórzano (Cantabria) la convivencia de la Juventud Idente de Bilbao, Castro Urdiales y Santander. Participaron 14 niños además de 5 profesores de la Juventud Idente. El tema que se trató fue sobre los sentimientos y como enfrentarlos.

El primer día se desarrolló con actividades y una pequeña ruta de 9.5 km entre Solórzano – Garzón – Fuente las Varas. En la marcha pudimos compartir entre nosotros además de maravillarnos por lo hermoso del lugar, realizando actividades como el peripatetismo y algunos juegos.

Luego, al llegar nuevamente al albergue juvenil, y después de un pequeño descanso, tuvimos un seminario antes de la cena en donde tratamos el tema de los sentimientos. Por la noche, un cine fórum con la película: “Lo que de verdad importa” para luego irnos a dormir.

Al día siguiente, luego de ordenar y dejar todo preparado, nos dedicamos a jugar, comentar la película que habíamos visto relacionándolo con el tema del seminario, para terminar con un pequeño examen genético con los niños.

Luego un grupo se fueron a disfrutar de la misa y otros se quedaron compartiendo una reflexión sobre el evangelio del día.

Al final de la mañana se acercaron, como es tradición, algunos padres a comer y compartir con nosotros lo que fue la experiencia del fin de semana y quedando ya emplazados para la próxima convivencia en el Norte.

Una vez más hemos podido disfrutar de una buena convivencia entre todos y seguir aprendiendo un poco más sobre cómo crecer en nuestra relación con Dios, la naturaleza y la sociedad.

¡Gracias a todos los padres, profes, niños y jóvenes Identes!
[/av_textblock]
[/av_one_full]

[av_gallery ids=’4754,4755,4756,4757,4758,4759,4760,4761,4762,4763,4764′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja una respuesta